En bus desde Santa Marta


Un bus de “Cootransoriente” sale desde el “El mercado de Santa Marta”, carrera 11 con calle 12 cada 20 minutos. Dígale al conductor que usted va para Costeño Beach.

El bus se detendrá en el “Parque Nacional Tayrona“, permanezca en el bús otros 6 a 7 minutos  a Costeño Beach.

El bus lo dejará en la entrada del costeño. Camine 7 minutos hasta el giro y 13 minutos a la derecha por el camino de la selva. (Moto-taxi por $3.000 Pesos) También puede tomar un moto taxi en la parada del autobús por $3.000 Pesos.

Servicio de Taxi y Van

Podemos organizar un servicio “Puerta a Puerta” para usted, de modo que lo recoja en cualquier lugar que se encuentre en Santa Marta y lo deje en nuestra puerta. El costo es de $100.000 por viaje, es mucho más fácil.

Desde el aeropuerto de Santa Marta

En Taxi / Van: Podemos organizarte un servicio puerta a puerta para ti, para que te recoja en el aeropuerto y te deje en nuestra puerta. El costo es de $100.000 pesos por viaje.

Desde el aeropuerto de Cartagena

Tomar el autobús Marsol de Cartagena a Santa Marta. La oficina está justo al lado del aeropuerto, y te recomendamos que vengas con Marsol. Otras compañías pueden cobrar menos, pero hacen muchas paradas en el camino. Si te hospedas en un hotel en Cartagena, puedes contratar Marsol para que te recoja en el hotel. El costo es de $65.000 pesos.

Desde el aeropuerto de Barranquilla

Desde el aeropuerto se puede tomar un taxi hasta Santa Marta por un valor alrededor de $190,000 pesos, ó puede tomar un taxi hasta la oficina de Marsol de $15.000 – $20.000 pesos y luego puedes tomar el bus a Santa Marta en Marsol por $30.000 pesos.