Hamacas

precio desde 22.000 por noche

Nuestras hamacas son grandes y todas son 100% algodón. Vienen con un mosquitero y sábanas. Están colgadas resistentemente del techo, y se pueden ajustar, en virtud de un kiosco con techo de paja.


Cocohabs

precio desde 150.000 por noche

Situadas en lo alto de las palmeras, estas habitaciones cuentan con una vista impresionante del océano y la costa. Cada habitación tiene un balcón privado, baño privado, cama doble, mosquitero, ventilador y un armario de seguridad.


Uvitahabs

precio desde 130.000 por noche

Las habitaciones privadas son hermosas estructuras ubicadas a pocos metros del mar, cada habitación tiene un balcón privado, baño privado, cama doble, mosquitero, ventilador y un armario de seguridad.


Bungalows

precio desde 75.000 por noche

Nuestras cabañas de playa tienen una cama doble en el interior y espacio para todas sus pertenencias. Se parecen a una carpa de camping pero mejor pues son estructuras de diseño único, mas cómodas, frescas y naturales.


Cama en dormitorio

precio desde 35.000 por noche

Para los viajeros individuales les ofrecemos una cama en el área de dormitorios que es un espacio amplio al aire libre, frente al mar. Cada cama incluye un mosquitero, locker de seguridad, toma corriente. Equipadas con baños compartidos con 4 duchas, 4 baños y 4 lavamanos.

Invalid shortcode. Use: [hb_availability accom_id="ID"]

Invalid shortcode. Use: [hb_rates accom_id="ID"]